juegos infantiles aprender a escribir

juegos infantiles aprender a escribir 1.1

Aprende a leer y escribir en español con caligrafía y diviértete coloreando

juegos infantiles aprender a escribir es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Se encuentra en la categoría Educación y referencia y a la subcategorían Enseñanza y formación y ha sido desarrollada por babyappsandroid. Ver descripción completa

juegos infantiles aprender a escribir es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Se encuentra en la categoría Educación y referencia y a la subcategorían Enseñanza y formación y ha sido desarrollada por babyappsandroid.

Más información sobre juegos infantiles aprender a escribir

No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de juegos infantiles aprender a escribir. Es un programa muy popular en países como Argentina, República Dominicana y México.

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2015 ya ha alcanzado 806 descargas, durante la última semana se descargó 10 veces. juegos infantiles aprender a escribir está optimizada para dispositivos con S.O. Android 2.3 y versiones posteriores y sólo está disponible en Español.

La última versión del programa es 1.1 y se actualizó en 14/08/2015.

Aprende a leer y escribir en español con caligrafía y diviértete coloreando

Aprender a leer y escribir en Español es una app que se basa en el estudio mediante la caligrafía.

Esta dirigida a niños a partir de 3 años y es ideal para practicar la grafomotricidad y que aprendan a realizar los trazos de las palabras y los números.

Esta aplicación favorece el desarrollo de la psicomotricidad fina y pretende que los más pequeños aprendan y reconozcan:

- El abecedario

- El silabario

- Letras mayúsculas y minúsculas

- Los números

Todos estos apartados contienen audios en español para reforzar el aprendizaje.

También se han incluido distintas plantillas de dibujo para colorear y se da la opción de poder guardar el trabajo realizado en nuestro dispositivo.

Aprender a leer y escribir en español es un software que se basa en el aprendizaje de las letras y los números a través de la caligrafía y usa el método fotosilábico para el refuerzo de lo aprendido mediante imágenes y audios en español.

juegos infantiles aprender a escribir

Descargar

juegos infantiles aprender a escribir 1.1